Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MILES DE COMENTARIOS

El detalle en este anuncio de Wallapop que ha revolucionado la red

En Wallapop puedes vender cualquier artículo quieras al precio que decidas. Asimismo, las fotos que publiques tienen que ser atractivas para los compradores, algo que siguió al pie de la letra el hombre que puso a la venta el vestido de la comunión de su hija. Las imágenes se han hecho virales en las redes sociales, donde se puede leer comentarios muy divertidos.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:49 horas

El anuncio más loco de Wallapop

El anuncio más loco de Wallapop / Twitter

En Wallapop puedes encontrarte con anuncios de todo tipo. El último en hacerse viral, por ser uno de los más locos de la plataforma, ha sido el que pone a la venta un vestido de comunión.

La publicación podría ser normal si no te fijaras en la foto, donde la niña aparece con una bolsa en la cara. Sin embargo, para la tranquilidad de los usuarios, la menor no tiene la cabeza dentro de la bolsa. Si te fijas bien, hay una persona detrás que sujeta el objeto que le oculta el rostro.

Sin duda, esta es una manera muy rudimentaria para tapar caras sin necesidad de usar retoque fotográfico.

Las redes sociales se han llenado de cientos de comentarios.

Últimas Noticias