PREOCUPADO POR SUS FANS MÁS PEQUES

El aplaudido gesto de Rafa Nadal por lo que hace con un niño atrapado entre el público en el US Open

Las redes sociales han halagado el bonito gesto de Rafa Nadal con un niño que esperaba un autógrafo del tenista entre empujones.

Rafa Nadal, con un niño
Rafa Nadal, con un niño // agencias

Europa FM

Madrid 02/09/2019 20:33

Rafa Nadal y Thanasi Kokkinakis disputaron su segundo encuentro de la ronda del US Open 2019 el pasado viernes, donde Nadal terminó vencedor tras retirarse Kokkinakis por una lesión. Después del partido, muchos jóvenes esperaban tras la valla para saludar a su ídolo, Rafa Nadal.

El tenista desató la locura entre los pequeños, que se empujaban entre ellos para poder conseguir un sitio en primera fila y tener más opciones de conseguir un autógrafo de Nadal. El joven, que dedicó unos minutos a saludar a los pequeños, se percató de que uno de ellos no dejaba de llorar. Estaba atrapado y entre tanta multitud no podía moverse.

Sin pensarlo dos veces, Nadal cogió al niño en brazos y lo levantó, sacándolo del tumulto y liberándolo de su malestar. Los comentaristas que narraban la escena no daban crédito y se deshicieron en halagos para el tenista: "es increíble", "me va a hacer llorar".