todo momentazos

Del atractivo rey Gaspar al oso con el cuello torcido: los mejores memes de las Cabalgatas de los Reyes Magos

La Cabalgata de los Reyes Magos llega este viernes muy esperada por los pequeños y los no tan pequeños. Año tras año, hemos vivido momentazos virales y memes que vale la pena repasar. Reyes agresivos, atractivos, asustados, peluches lesionados...

Del atractivo rey Gaspar al oso con el cuello torcido: los mejores memes de las Cabalgatas de los Reyes Magos
Del atractivo rey Gaspar al oso con el cuello torcido: los mejores memes de las Cabalgatas de los Reyes Magos | Redes sociales

Europa FM

Madrid05/01/2024 14:34

Ya vienen los Reyes Magos de Oriente. Esta noche los más pequeños preparan la leche y las galletas para ellos y esperan que les regalen lo que han pedido. Horas antes, podrán verlos en la Cabalgata que recorrerá todas las ciudades de nuestro país y vivir una auténtica avalancha de caramelos.

Para los más mayores, la diversión se encuentra en las redes sociales porque este desfile es un verdadero campo de memes y momentazos virales. Hacemos un repasito por lo que hemos vivido en los últimos años.

El oso sin cuello, un atractivo rey Gaspar y un agresivo Melchor... los mejores momentos de las Cabalgatas de los Reyes Magos

La Cabalgata de los Reyes Magos es uno de los eventos navideños más esperados por niños y mayores. A unos les dejan regalos y a otros momentazos virales. Repasamos los mejores memes de los últimos años.

Las perturbadoras princesas Disney en Cádiz (2022)

Las princesas Disney salieron a desfilar en 2022 en Cádiz. No estuvieron muy logradas y más de un niño dormiría mal esa noche.

La peligrosa confesión de Baltasar en Andoain

En 2019, el rey Baltasar la lio en la localidad de Andoain cuando dijo de broma dando el pregón: "Que sepáis que los padres son los Reyes". El momento se viralizó y tuvo que salir a pedir perdón.

Un enérgico niño pide a Baltasar un patinete

Otro momentazo fue cuando un niño se hizo viral al ponerse a gritar en mitad de la Cabalgata pidiéndole a Baltasar que le regalara un patinete.

La llegada de los Reyes Magos pasada por agua en Oropesa (2022)

Los Reyes Magos llegaron en lancha en Oropesa del Mar (Castellón) en 2022 y tuvieron un percance. El barco fue abatido por una ola y los tres cayeron al agua. Un auténtico chapuzón navideño.

El oso lesionado se pone un collarín en Cádiz (2023)

El meme del oso lesionado arrasó en Cádiz en 2022 y el año pasado quisieron rendirle un pequeño homenaje sacando a otro oso. Para corregirle la postura, le pusieron un collarín.

¿Qué vio el rey Baltasar que le asustó tanto en Madrid (2019)?

Todos recordamos la Cabalgata de Madrid en 2019, cuando el rey Baltasar vio algo -nunca sabremos el que- que le dejó totalmente asustado y sorprendido.

Un muñeco de nieve se desinfla en Cádiz (2022)

Cádiz parece un experto en darnos memes. En 2023, tuvieron otro caso de personaje con el cuello torcido, aunque fue un muñeco de nieve. Terminaron por desinflarlo.

El atractivo rey Gaspar que conquista a pequeños y no tan pequeños en Madrid

En 2022 y 2023, la Cabalgata en Madrid también fue un regalo para los mayores por el indudable atractivo rey Gaspar. Se trataba del actor Beltrán Iraburu.

Un agresivo rey Melchor lanza los caramelos con fuerza en Terrassa (2020)

La noche de Reyes viene acompañada de paz y calma, salvo para el rey Melchor en la Cabalgata de Terrassa en 2020. Parecía visiblemente muy enfadado al lanzar los caramelos con mucha agresividad y casi bombardeando a los pequeños asistentes.

El oso con el cuello torcido de Cádiz (2022)

En 2022, un oso polar se convirtió en el protagonista absoluto de la Cabalgata al aparecer con el cuello totalmente torcido. Las redes no tardaron en llenarse de memes porque parecía que iba muy perjudicado.

¡Hoy es el día de la Cabalgata de los Reyes Magos!

Termina la Navidad, aunque todavía falta uno de los eventos más esperados por los niños, la llegada de los Reyes Magos de Oriente a dejarnos regalitos. Como cada año, podremos verlos en las diferentes ciudades españolas esta tarde en las Cabalgatas repartiendo caramelos e ilusiones.

Además, para los más habituales en redes sociales, seguro que nos dejan grandes memes. Repasamos los más divertidos.