IDEAS PARA DISFRUTAR EN CASA

Halloween: Si no sabes de qué disfrazarte, tu horóscopo te dará la solución

¡Halloween ya está aquí! Si aún no sabes de qué disfrazarte, tu signo del zodiaco te ayudará a elegir. ¡Inspírate en tu horóscopo para dar mucho miedo!

👉 Disfraza a tu mascota: los 14 mejores disfraces de Halloween

Halloween
Halloween // Foto de cottonbro en Pexels

Europa FM

Barcelona 26/10/2020 16:50

Aunque parece que este 2020 está siendo terrorífico... ¡Halloween podría ser un válvula de escape! Este año no podemos celebrarlo con una fiesta, pero puedes transformar tu casa y disfrazarte con las personas con quienes convives. ¿Todavía no sabes en qué transformarte? Tu horóscopo te ayudará a elegir. ¿Te animas a pasar una noche terrorífica?

👉 Reto visual: ¿Eres capaz de encontrar la estrella entre las calabazas de Halloween?

Capricornio: esqueleto o calavera

.

Los capricornio son personalidades muy racionales, ceñidos a la lógica y al sentido común. La fantasía y los mundos de colorines se les hacen bola de lo empalagosos que son, así que el mejor disfraz para un capricornio es el de esqueleto. ¡Pero ojo! No tiene que ser el típico esqueleto negro y blanco aburrido... Búscate unas luces fluorescentes o cúrrate un buen maquillaje de calavera mexicana. ¡Triunfarás!

Disfraz de Catrina
Disfraz de Catrina // Genaro Servín en Pexels

Acuario: vampiro

.

Los acuario son muy de estar por casa, de la rutina y de sus cosas, así que para ellos lo mejor es algo tradicional y facilito. El disfraz de vampiro puede ser ideal para y, para ponerle un toque diferente, ponte sangre falsa en los labios y hazte con unos buenos colmillos.

Disfraz de vampiro
Disfraz de vampiro // Enrique Meseguer en Pixabay

Piscis: bruja o mago

.

La creatividad de los piscis puede transformar el típico disfraz en una auténtica maravilla así que fuera miedos. ¿Quieres ir de hechicero o bruja? Dale tu toque personal con los accesorios y el éxito estará asegurado.

👉 Un niño de 2 años pide disfrazarse de pantalón en Halloween y el resultado se vuelve viral

Tauro: zombie o monstruo

.

Los tauro solo se disfrazan cuando están convencidos de lo que se van a poner y están a gusto con su disfraz. Invierten todo el tiempo que sea necesario para que el traje esté perfecto y no se olvidan de ningún detalle. Algo tan elaborado como un monstruo o un zombie puede ser la clave.

Aries: inspírate en el cine de terror

.

¡La inspiración está en el cine de terror! ¿Cuál es tu película de terror preferida? Elige un personaje terrorífico para la noche de Halloween, como por ejemplo la niña de The Ring, el payaso de It... ¡Hay mil opciones!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Géminis: la mezcla del bien y el mal

.

Los géminis son personas luminosas, así que eso de la oscuridad y el misterio no va mucho con ellos. Prefieren personajes que, aunque tengan su punto maligno, tengan algo de bondad en su interior. Un disfraz perfecto para ellos sería el Jocker o Cat Woman.

👉 Andrea Compton nos trae las series perfectas para pasar un Halloween de miedo

Cáncer: un toque divertido

.

Las personas cáncer, al igual que los géminis, se dejan llevar por las buenas vibraciones, así que es más probable que escojan también una inspiración divertida y simpática. Personajes como Maléfica o Willy Wonka pueden ser su mejor opción.

Leo: cuanto más llamativo, mejor

.

Les encanta ser el centro de atención y captar todas las miradas, así que se currarán el disfraz sí o sí. Escogerán un personaje llamativo, excéntrico incluso, y se contagiarán de su personalidad para ser los reyes de la fiesta. ¡Eduardo Manostijeras o Cruella de Vil pueden ser un acierto rotundo!

Virgo: originalidad y terror

.

Los virgo van a querer innovar y odiarán ir vestidos igual que otra persona, así que buscarán algo novedoso, original y singular. ¡No dejarán indiferente a nadie! Serán capaces de crear una atmósfera terrorífica aunque lleven un disfraz de calabaza.

Libra: Un clásico

.

Los libra son un pelín reticentes a la hora de disfrazarse... así que lo mejor para ellos será apostar por los clásicos, que siempre triunfan y son los más reconocibles. Sus mejores apuestas son con disfraces de La familia Adams o Frankenstein.

Escorpio: personajes de su infancia

.

Los escorpio son nostálgicos por naturaleza, así que una opción perfecta para ellos puede ser inspirarse en los personajes de su infancia como Los vigilantes de la playa, Expediente X, Alien, ET...

'ET, el extraterrestre
'ET, el extraterrestre // Universal Pictures

Sagitario: una estrella de Hollywood

.

¡Luces, cámara, acción! Los sagitario quieren que todo gire a su alrededor así que no hay mejor opción que convertirse en un actor de Hollywood por un día. Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, el conquistador James Dean...