Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DISFRAZ ORIGINAL

Un niño de 2 años pide disfrazarse de pantalón en Halloween y el resultado se vuelve viral

El usuario de Twitter Jeffrey Bien, de Stanford, en Estados Unidos, ha compartido una divertida imagen de su hijo disfrazado para Halloween. Sin embargo, el atuendo que eligió el pequeño de dos años fue muy original: de pantalón.

Europa FM
  Barcelona | 03/11/2019
Pantalón

Pantalón / Nova Life

Jeffrey Bien es de Stanford (Estados Unidos) y su historia de Halloween ha dado la vuelta al mundo. Y, aunque podamos pensar que es algo terrorífico, es todo lo contrario.

Su hijo de dos años quería ir disfrazado de pantalón y ni él ni su mujer pudieron negarse a esta petición. Además, el pequeño también deseaba que su madre se transformara en una camisa grande y su padre en un sombrero morado.

"Solo quiero que sepan que mi hijo de dos años insistió en ir de "pantalones" para Halloween...", escribió Bien en Twitter, donde compartió una fotografía del menor con su original disfraz.

 

La historia se ha hecho viral en la red, donde también los padres también compartieron los disfraces pensados por el pequeño.

 

Últimas Noticias