EN CHINA

Una azafata, despedida tras aceptar la petición de matrimonio de su novio en pleno vuelo

Una azafata china, fue sorprendida en pleno vuelo por su chico, quien se arrodilló y le pidió matrimonio. Pero cuando el vídeo empezó a compartirse en las redes sociales y lo vieron los responsables de la aerolínea, decidieron despedir a la mujer tras lo ocurrido.

Momento en el que a una azafata le piden matrimonio en pleno vuelo
Momento en el que a una azafata le piden matrimonio en pleno vuelo // Youtube

Europa FM

Barcelona 21/09/2018 17:32

Lo que empezó siendo un precioso momento ha terminado con un final nada agradable para su protagonista. Una azafata china fue sorprendida por su novio en pleno vuelo, quien se arrodilló y le pidió matrimonio ante los pasajeros y el resto de la tripulación.

La chica, muy emocionada, aceptó la propuesta entre los aplausos de los presentes. Y como siempre ocurre con momentos románticos como este, varios viajeros grabaron con sus móviles la bonita escena para publicarla en redes sociales.

Precisamente han sido estos vídeos los que han hecho que esta historia no acabe tan bien como prometía, ya que los responsables de China Eastern Airlines han decidido despedir a la azafata tras lo ocurrido. Según la aerolínea, la mujer "puso en riesgo la seguridad de los viajeros" por su actitud "irresponsable".

Además, afirman que el "comportamiento romántico privado causó confusión entre los pasajeros", algo que no tiene nada que ver con lo que aparece en los vídeos publicados en Youtube, donde son precisamente los pasajeros los que aplauden y celebran la petición.