12 MILLONES DE REPRODUCCIONES

Un azafato de vuelo recrea el vídeo de 'Toxic' de Britney Spears y gana legiones de fans

Assraf Nassir, un azafato de vuelo de la compañía Malasia AirAsia X, se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales al publicar un vídeo recreando el icónico videoclip de Toxic, en el que Britney Spears también era una auxiliar de vuelo.

Frame 11.676812 de: Un azafato de vuelo recrea el videoclip de 'Toxic' de Britney Spears
Frame 11.676812 de: Un azafato de vuelo recrea el videoclip de 'Toxic' de Britney Spears // Frame 11.676812 de: Un azafato de vuelo recrea el videoclip de 'Toxic' de Britney Spears

Europa FM

Barcelona 22/03/2017 12:09

Assraf Nassir, un auxiliar de vuelo muy fan de Britney Spears, decidió rendirle su propio homenaje recreando en un Airbus A330 vacío su famoso videoclip Toxic. Si recuerdas este vídeo de 2003, Britney Spears se convertía en una sexy azafata de vuelo haciendo sus características coreografías dentro del avión, las mismas que Nassir ha sabido imitar a la perfección.

El vídeo original fue visto y compartido por la página especializada en contenido viral 9GAG, y el éxito ha sido tal que ya supera los 12 millones de reproducciones. Hasta el propio CEO de Malasia AirAsia X, compañía donde trabaja el joven, ha compartido el vídeo y ha felicitado a su empleado por su talento como bailarín.