Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNA EXTRAÑA SOMBRA

Aznar “se cuela” en el posado de la familia real en Mallorca y estalla Twitter

El posado de la familia Real en Palma de Mallorca ha generado numerosos comentarios en Twitter por distintos motivos, pero sin duda el más divertido ha sido el de un usuario que ha encontrado un "infiltrado" en la imagen. O mejor dicho, su sombra. ¿Reconoces de quién se trata?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 30/07/2018 a las 15:56 horas

Posado de la familia real en Palma de Mallorca

Posado de la familia real en Palma de Mallorca / Gtres

Felipe VI y Letizia Ortiz han cumplido con el tradicional posado veraniego junto a sus hijas Leonor y Sofia en Palma de Mallorca en esta ocasió cambiando el Palacio de Miravent por el de la Almudaina.

La familia al completo, vestidos de blanco o azul, han posado frente a los fotógrafos en el patio de Armas y ha sido precisamente en una de las pocos fotos que los cuatro miran a la vez a la misma cámara donde se puede apreciar un curioso efecto óptico.

Por supuesto quién se ha dado cuenta de este detalle ha sido un usuario en Twitter, red social en la que todo se analiza al detalle. Y es que la sombra de la princesa Leonor reflejada en la camisa de su padre, muestra un perfil que a más de uno le ha recordado al de José María Aznar, viralizándose la imagen rápidamente.

 

Últimas Noticias