Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN SUDÁFRICA

Una ballena se traga a un buzo y lo escupe en una playa

Rainer Schimpf tiene 51 años y se dedica a organizar excursiones submarinas en la Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Sin embargo, hasta hace pocos días no había vivido algo increíble: una ballena se lo tragó y, a pesar de todo, lo escupió vivo en una playa.

Europa FM | Barcelona | 10/03/2019

Avistamiento de ballenas en el pacífico (28-06-2018)

Avistamiento de ballenas en el pacífico (28-06-2018) / EFE

La historia de Rainer Schimpf, de 51 años, es realmente increíble. El hombre, que se dedica a organizar excursiones submarinas en la Ciudad del Cabo (Sudáfrica), estaba fotografiando a un tiburón cuando, de repente, una ballena se lo tragó.

Sin embargo, a pesar de la situación inesperada, el buceador explica a The Telegrafh que se lo tomó con calma, ya que "Supe al instante lo que había sucedido". Así que "de manera instintiva, contuve el aliento, asumiendo que volvería a zambullirme y me escupiría en algún lugar de las profundidades del Océano Índico".

Momentos más tarde, ocurrió lo que Schimpf tenía claro: la ballena lo escupió vivo en una playa cercana.

Últimas Noticias