DENNIS CHUYENSHKOV

Un bloguero detiene a un pedófilo que quiere llevarse a una niña mientras grababa uno de sus vídeos

El bloguero Dennis Chuyeshkov, muy conocido en Youtube y Twitter desenmascaró a un pedófilo gracias a un experimento que estaba haciendo en la calle con una niña. La pequeña fingía haberse perdido para probar la solidaridad de la gente cuando un hombre se le acercó e intentó llevársela.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 25/08/2015 16:53

Dennis Chuyeshkov, un conocido youtuber, estaba grabando su nuevo vídeo que consistía en probar la solidaridad de los ciudadanos al ver a una niña de 9 años perdida.

Mientras algunos le ofrecen su teléfono móvil para que llamase a su madre o le dan una tarjeta de transporte público con 15 euros para que pueda volver a su casa; otros la ignoran e incluso uno llega a empujarla cuando la niña insiste en pedirle ayuda.

Pero lo peor llega cuando un hombre mayor está intentando ayudar a la niña y otro más joven se le acerca afirmando que la conoce y que está todo bien cogiéndola fuertemente del brazo. Al ver la reacción de miedo de la niña el señor más mayor se da cuenta de que no es cierto y empieza discutir con el otro mientras llega Chuyeshkov y ambos impiden que se lleve a la niña y reteniendo al desconocido hasta que llega la policía 5 minutos más tarde sin dejar de grabar.

Cuando los agentes identifican al sospechoso que afirmaba conocer a la pequeña comprueban que tiene antecedentes de pedofilia, órdenes de alejamiento y varias denuncias judiciales.