casi gemelas

Britney Spears recrea el baile viral con cuchillos de Shakira en los MTV VMAs

Shakira se coronó como una leyenda de la música con su show en los Premios MTV VMAs y parece que ha inspirado mucho a otra cantante. Britney Spears ha compartido en sus redes un video en el que recrea el mítico baile de la colombiana con cuchillos. ¿Quién lo hace mejor?

Britney Spears y Shakira
Britney Spears y Shakira | Redes / Getty

Europa FM

Madrid26/09/2023 15:09

Han pasado varias semanas y todavía no hemos sido capaces de olvidar la actuación de Shakira durante los Premios MTV VMAs. La cantante hizo una repaso durante 10 minutos por algunos de sus temas más conocidos como She Wolf, Te felicito, o TQG.

Uno de los momentos más virales fue durante la interpretación de Whenever, wherever. La artista utilizó dos grandes cuchillos -referencia a la Diosa egipcia Neit, una antigua diosa de la guerra y la caza- y dejó con los ojos como platos a todos los asistentes del Prudential Center (Nueva Jersey).

Este video se volvió viral y no ha pasado mucho tiempo hasta que otra artista se haya sumado al baile de los cuchillos. Britney Spearsha compartido en Instagram un clip en el que se la puede ver en bikini recreando varios pasos que Shakira hizo durante su show.

Una actitud de líder, mucho carisma y gran control de las dagas. La intérprete de Toxic ha querido recrearlo y parece que no se le da nada mal. Aún así, ha tranquilizado a sus fans y ha confesado que los cuchillos son falsos.

"¡Empecé a jugar en la cocina con cuchillos hoy!!! ¡No os preocupéis, no son cuchillos de verdad! ¡¡¡Halloween es pronto!!!", ha escrito.

¿Cuál de las dos pensáis que lo hace mejor?