IMPACTANTE

Una brutal patada por la espalda acaba con la carrera de una luchadora de la WWE

Paige y Sasha Banks luchaban en un ring de la WWE cuando una de las luchadoras propinó una brutal patada a otra, que podría verse obligada a abandona los combates por la grave lesión que ha sufrido.

Momento exacto en el que Paige se lesiona
Momento exacto en el que Paige se lesiona // Youtube

Europa FM

Madrid 17/01/2018 17:26

Paige, una luchadora de WWE de tan solo 25 años, ha visto cómo su carrera se venía abajo tras una dura patada por la espalda de su contricante en el ring, Sasha Banks.

Después del impacto, en el vídeo se puede ver cómo Paige intenta recomponerse, pero le es imposible. Se retuerce del dolor y rápidamente los médicos suben al ring a auxiliarla. El golpe puede dejar a Paige con secuelas graves de por vida que le impedirían seguir luchando en la WWE. El motivo, la grave lesión de cuello y espalda que le provocó la patada. "No sentía las piernas", ha asegurado.

En el año 2016 sufrió una conmoción similar, que la obligó a retirarse de los combates durante varios meses. Ya en ese momento se vieron afectadas tanto su cuello como la espalda, así que las probabilidades de que este golpe le deje secuelas aumentan.

Aunque desde la WWE no han querido pronunciarse sobre la retirada de Paige, los rumores apuntan a que durante las próximas ediciones de Monday Night Raw la luchadora aproveche para despedirse de sus seguidores. Si no continúa en los rings, una posible salida profesional es que Paige se dedique a adiestrar a jóvenes luchadores.