Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTÁN INVESTIGANDO LOS HECHOS

Brutal pelea en un McDonald's entre una clienta y dos empleadas

Un cliente captó con su teléfono móvil la tremenda pelea entre una empleada de McDonald's y una cliente que pretendía beber un par de refrescos sin pagar.

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 27/07/2018 a las 14:02 horas

Brutal pelea en un McDonald's entre una clienta y dos empleadas

Brutal pelea en un McDonald's entre una clienta y dos empleadas / TMZ

La gravedad de las imágenes ha llamado la atención de la empresa, que ha abierto una investigación tras el accidente. "No aprobamos el comportamiento descrito en este vídeo", explica uno de los representantes de la compañía, que ha tenido que salir al paso de las críticas a los empleados de McDonald's por reaccionar de esta manera tan desproporcionada.

En el vídeo se puede ver cómo la mujer que estaba en la máquina de refrescos (que los clientes puede utilizar sin límite) intenta servirse uno. Sin embargo, parece ser que esta mujer no había consumido nada en el restaurante previamente y por eso una de las empleadas le llama la atención. Al no desistir en su intento de llevarse un refresco gratis, la trabajadora se acerca a ella y es cuando ésta le tira el vaso de bebida encima. La empleada responde con un golpe y a partir de ahí comienza la tremenda pelea.

Ambas mujeres se tiran del pelo, se golpean sin piedad... Sin duda, una escena dantesca que dejó al resto de clientes con la boca abierta. El medio TMZ ha difundido las imágenes.

Últimas Noticias