Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY DIRECTO

La brutal respuesta de un abuelo al que meten en el grupo de WhatsApp de la familia

Un chico ha compartido en Twitter la inesperada reacción de su abuelo cuando ha visto que lo han metido en el grupo familiar de WhatsApp. Y es que a pesar de que casi todo el mundo se ha rendido ya a las tecnologías para comunicarse con familiares y amigos, parece que hay algunos que todavía se resisten.

Europa FM
  Barcelona | 16/09/2020
La reacción de un abuelo cuando le meten en el grupo familiar de WhatsApp

La reacción de un abuelo cuando le meten en el grupo familiar de WhatsApp / Twitter @ufdiego

Nos guste o no WhatsApp se ha convertido en una herramienta indispensable en nuestro día a día. Si bien puede ser de lo más útil y rápida cuando necesitamos hablar con alguien, aunque esté a kilómetros de distancia, también hace que poco a poco vayamos delegando al chat las reuniones con aquellas personas que ya de normal nos costaba ver.

Casi todas las familias tienen algún grupo de WhatsApp para mantenerse en contacto y donde cada uno comparte lo que cree oportuno. Este es el caso de la familia de Diego, un joven tuitero que ha mostrado cómo lo sentó a su abuelo que lo metieran en el grupo de WhatsApp de la familia:

 

"Bienvenido abuelo, es el grupo de la familia", escribe Laura, la hermana de Diego, que es quién mete al abuelo Faustino en el grupo.

"Vete a la mierda", responde el hombre que lo último que esperaba era encontrarse en un embrollo de este tipo.

Además, Diego asegura que cuando le ha dicho a su abuelo que se ha hecho famoso en Twitter por este desplante, ha ido más allá: "Me ha dicho que no le extraña, que hay muchos gilipollas en el mundo"

 

Y por si tenías dudas de si esta historia era real, la propia ejecutora de este plan fallido ha compartido su propia captura para verificar que su abuelo no tiene pelos en la lengua:

 

Últimas Noticias