FÚTBOL Y ARTE

Cachondeo en redes por la nueva adquisición artística de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio han comprado una nueva obra de arte para aumentar la 'Sergio Ramos Collection' y las redes sociales han hecho su particular análisis de la pintura. ¿A ti qué te parece?

Sergio Ramos y Pilar Rubio durante El Hormiguero
Sergio Ramos y Pilar Rubio durante El Hormiguero // Gtres

Europa FM

Madrid 28/03/2019 21:28

Poco queda para que Pilar Rubio y Sergio Ramos se den por fin el 'sí quiero'. La pareja, que planea un bodorrio por todo lo alto (banda de rock incluida), ya está ultimando los últimos detalles del enlace.

Además, la pareja está construyendo una nueva mansión, donde se instalarán con sus hijos. Sin embargo, la cosa no queda ahí. El capitán de la selección española de fútbol ha utilizado sus ingresos con el fútbol para aumentar su patrimonio en arte. A su colección privada la ha llamado 'Sergio Ramos Collection'. "En estos últimos años estamos muy vinculados al mundo del arte, porque no hay mejor forma de invertir que hacerlo en arte y cultura", decía en El Hormiguero.

Así, la última adquisición del joven ha desatado el escepticismo en redes. La pieza le ha costado 40.000 euros y se trata de un cuadro del artista Phil Frost, que acaba de estar expuesto en el MoMA de Nueva York.

"No has entrado a un museo en tu vida HULIO", le comentaban en las redes, donde ha presumido de su nueva compra. "Pon alguna falta de ortografía o di alguna cosa sin sentido para que sea más creíble..." o "haber donado el dinero a alguien que lo necesite de verdad", se podía leer en la publicación. ¿A ti qué te parece?