Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿UNA LENGUA O UN COJÍN DE IKEA?

Cachondeo en Twitter por la mascota de Murcia Capital Gastronómica 2020

La inauguración de la oficina central de Murcia Capital Gastronómica se ha hecho viral por la mascota del evento, ya que muchos usuarios de Twitter se han preguntado qué representa. Supuestamente es una lengua, pero muchos lo ven como "un cojín del Ikea" o "un culo".

Europa FM
  Madrid | 13/01/2020
La mascota de Murcia Capital Gastronómica 2020

La mascota de Murcia Capital Gastronómica 2020 / Twitter @AytoMurcia

Murcia toma el relevo de Almería y es la Capital Gastronómica 2020. Sin embargo, la inauguración de la oficina central del evento, en la que ha estado el alcalde de Murcia, José Ballesta, y varios consejeros, ha sido muy comentada en la red.

En el acto se presentó el logo que es también una mascota. Esta creación, compartida en el perfil de Twitter del Ayuntamiento de Murcia, ha provocado muchos memes en la red.

 

Supuestamente es una lengua, pero las redes sociales han encontrado todo tipo de parecidos, desde cojines de Ikea, hasta culos y succionadores de clítoris.

Lo que está claro es que los usuarios de Twitter son muy imaginativos.

 

 

 

 

 

 

 

Últimas Noticias

  • La divertida respuesta de un niño en su examen de inglés

    La genial respuesta de un niño en un examen de inglés

    Una profesora ha compartido a través de Twitter la genial respuesta de un alumno en su examen de inglés, en un ejercicio que tenía que traducir al catalán unos verbos previamente cambiados al pasado simple en inglés. Y aunque mucho conocimiento de inglés no tiene, son muchos los usuarios que le piden a la profesora que le ponga un 10 por su divertida resolución.

  • Imagen de Matthew Lepre con un mono

    Ofrecen 50.000 euros al año a quien sea el fotógrafo de los viajes de un millonario

    Matthew Lepre tiene 27 años, es un empresario australiano que su objetivo es convertirse en influencer. Por esta razón, busca a una persona que viaje con él y se encargue de hacerle las fotografías para sus redes sociales, donde ha publicado la sorprende oferta de trabajo. En el anuncio expone que no se requiere experiencia, que los gastos están incluidos y que el salario anual es de 50.000 euros.