Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL | A LA VENTA POR 140 EUROS

Cachondeo en Twitter con las nuevas medias de Gucci: "Vendo 4 pares, puestas solo una vez"

Gucci se ha convertido en tendencia en Twitter después de que una usuaria haya compartido unas medias que vende la firma por 140 euros. Un precio que iría acorde con la marca si no fuese porque están completamente rotas y llenas de carreras, algo que ha generado el cachondeo entre muchos usuarios que se autoproclaman como visionarios de la moda.

Europa FM
  Barcelona | 14/10/2020
Unas medias con flores bordadas

Unas medias con flores bordadas / Pexels

El mundo de la moda es impredecible y cada tendencia siempre es juzgada aunque todos acabemos rindiéndonos a ella. ¿Cuántas veces hemos visto una nueva moda que hemos dicho "ni locx me pongo eso" y a los pocos meses lo hemos tenido en nuestro armario?

La apuesta de Gucci con unas medias no es una tendencia a la que queramos sumarnos, es una tendencia en la que todas hemos caído involuntariamente: roturas y carreras en el mismo día que las estrenamos.

 

Tal como se ve en la imagen, se trata de unas medias negras llenas de roturas y carreras que se venden por 140 euros. Algo que muchos usuarios no entienden cuando en una noche de fiesta pueden acabar así compradas por mucho menos dinero.

 

 

 

Últimas Noticias