¡MENUDO GOLPE!

La caída viral de un cámara en Eurovisión Junior: "Se cae muy a lo dibujo animado"

Los nervios del directo hicieron que durante la final de Eurovisión Junior un operario de cámara se cayese del escenario con todo el equipo a cuestas. Por supuesto, el accidente no ha pasado desapercibido en redes sociales.

La caída viral de un cámara en Eurovisión Junior
La caída viral de un cámara en Eurovisión Junior | TikTok @thurpaparazzi

Europa FM

Barcelona12/12/2022 12:26

El pasado domingo 11 de diciembre tuvo lugar la 20ª edición de Eurovisión Junior, donde el valenciano Carlos Higes a España con su tema Señorita.

El joven artista de 11 años quedó finalmente en sexta posición, alzándose con la victoria Lissandro, que representaba a Francia con su tema con su tema Oh Maman!

Una noche repleta de emociones en la que no ha faltado algún que otro susto, como el que se llevó uno de los cámaras que estaban retransmitiendo la gala. Tal como puede verse en un vídeo publicado en TikTok por uno de los asistentes, mientas los presentadores hacían una cuenta atrás por detrás se desplaza uno de los operarios de steadycam con todo el equipo completo cuando se da cuenta que se precipita al borde del escenario.

Pese a sus movimientos para intentar mantener el equilibro y quedarse sobre las tablas, el cámara desaparece como por arte de magia del escenario.

Una caída que ha sido muy comentada en redes sociales. "¿Soy yo o se cae muy a lo dibujo animado?", "La steady menos steady", "Se ha tenido que dar una hostia gordísima y la cámara ha podido quedar hecha un cuadro pero no puedo evitar reírme es que el gesto de la caída es muy cómico" o "¿Cuánta gente se ha caído en total en ese escenario" son algunos de los muchos comentarios que reaccionan al vídeo.