Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CHINA

Un cangrejo se arranca su propia pinza para huir de la olla con agua hirviendo

Un cangrejo de mar ha conseguido sobrevivir y no ser cocinado en un restaurante de China. En el vídeo se puede ver como el animal sale de la olla pero una de sus pinzas se queda atrapada, así que decide arrancársela y conseguir su libertad.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:12 horas

Un cangrejo se arranca su pinza para sobrevivir a una olla hirviendo

Un cangrejo se arranca su pinza para sobrevivir a una olla hirviendo / Facebook

Jiuke es un usuario Weibo, una red social china, que ha publicado un sorprendente vídeo grabado en un restaurante. En las imágenes, que ya han dado la vuelta al mundo, se puede ver como, mientras ponen unos cangrejos de mar al agua hirviendo, uno de ellos hace lo imposible para sobrevivir.

El cangrejo consigue salir de la cazuela, pero su pinza izquierda se queda dentro, así que con la ayuda de la otra, se la arranca y queda libre.

El vídeo se ha hecho viral y Jiuke ha explicado que el cangrejo sigue vivo y que lo cuida en un acuario en su casa. Además, al parecer los cangrejos de río pueden perder sus pinzas y les vuelven a crecer.

Últimas Noticias