INTERESANTE REFLEXIÓN

La carta contra los "niñatos malcriados" con "móviles de 600 pavos" en un ambulatorio gallego se vuelve viral

La carta colocada en un ambulatorio de Pontevedra que critica duramente a los niños malcriados está triunfando en las redes gracias a una usuaria que la publicó en su Facebook, donde ya la han compartido casi 100.000 personas.

Carta viral
Carta viral // Erun Pazos

Europa FM

Madrid 24/04/2018 19:21

Una paciente del ambulatorio de Seixo en Marín, en Pontevedra (Galicia), fue la autora de esta aplaudida carta que está arrasando en las redes. En el texto, colgado en un corcho del centro de salud, critica a los niños malcriados que tienen todo lo que quieren sin importarle la situación económica de su familia y reprocha a los padres de hoy en día la actitud de "le doy a mi hijo todo lo que yo no he tenido".

La autora reivindica además la necesidad de cambiar todos esos caprichos por "amor, cariño, educación, respeto y sabiduría".

Erun Pazos fue la usuaria de Facebook que decidió publicar la foto de esta carta que casi 100.000 personas han compartido ya. "Esta es la realidad ...esperando en la consulta del medico me encuentro con esta reflexión", escribió junto a la fotografía.