CORONAVIRUS | NOTICIAS VIRALES

El cartel de una madre a sus hijos mientras está teletrabajando que se ha vuelto viral

El cartel que una madre ha colgado en su despacho improvisado en casa en días de confinamiento para que sus hijos no la molesten se ha vuelto viral. Y es que son muchos los padres que se han sentido identificados combinando el teletrabajo y cuidando de sus hijos a la vez.

Teletrabajo
Teletrabajo // iStock

Europa FM

Barcelona 02/04/2020 18:07

Desde que se decretó el Estado de Alarma son muchos los padres que se encuentran teletrabajando en casa la vez que tienen que cuidar de sus hijos.

Esto supone que en muchas ocasiones los padres hayan visto peligrar sus reuniones de trabajo online con la aparición de sus pequeños por sorpresa.

Para evitar estas situaciones incómodas, una madre ha colgado un papel en la puerta de su despacho improvisado con una clara indicación a sus hijos: “Mamá está en una reunión. No entrar de 11.30 a 12.15”.

Pero sin duda lo más ocurrente y el motivo por el que se ha vuelto viral este cartel, han sido las opciones de respuestas a todas las posibles preguntas de los pequeños: "La respuesta tu pregunta es una de estas respuestas: ‘No’, ‘En la lavadora’, ‘Fruta’, ‘No sé que hay de comer’, ‘No os peleéis’, ‘En tu cuarto’,’Luego te ayudo a buscarlos'".

La autora de este cartel es Susana García, conocida en Instagram por su cuenta @beautyblog donde suele hablar de maternidad y bienestar mental.

Y como prueba de las vueltas que puede dar un contenido en la red, este cartel llegó a Paula Echevarría, que lo compartió en su cuenta de Instagram sin saber, en un principio, que se trataba de su amiga Susana. "¡La vida es un pañuelo! Antes puse un cartel hecho por una madre que encontré en el instagram de una amiga… y resulta que el cartel original lo hizo mi amiga Susana", escribía Paula en Instagram Stories al darse cuenta de la coincidencia.