Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN MADRID

Una chica pensaba que la pared de la estación estaba sucia hasta que se acercó

@crasmir es la tuitera que ha destapado un gran hallazgo en la estación de Cercanías de Méndez Álvaro, en Madrid. Ahora su descubrimiento se ha hecho viral en Twitter.

@europa_fm | Madrid | 16/11/2017

Red de Cercanías de Barcelona

Red de Cercanías de Barcelona / EFE

Esta joven cogía cada día el tren en esta parada, y pensaba en lo sucia y descuidada que estaba la estación mientras observaba lo que parecía una marca de suciedad en la pared.

Pero un día decidió acercarse y ¡sorpresa! Descubrió que lo que parecía falta de limpieza era nada más y nada menos que un perfil de la ciudad de Madrid. En él se pueden ver edificios históricos de Madrid, como el Palacio Real o la estación de Atocha.

@crasmir se quedó alucinada y decidió compartirlo con sus seguidores en su perfil de Twitter. Pero al parecer no es la única persona que pensó esto al ver esa marca en la pared, porque su descubrimiento se ha hecho viral. Su publicación supera ya los 7.000 retweets y los 12.000 'me gusta'.

 

Últimas Noticias