LO + VIRAL

Un chico arrasa con su foto del DNI para ganar una apuesta en León

Salir favorecido en la foto de DNI es una utopía, algo que la mayoría de los seres humanos nunca conseguirán. Pero no pasa nada. Tenemos un montón de redes sociales para presumir de lo guapos que somos.

La foto del DNI de Sergio con palillo
La foto del DNI de Sergio con palillo // Facebook

Europa FM

Madrid 01/02/2019 10:24

La foto de carnet que llevas a la Policía para renovar el DNI es un recurso fácil para bromas, chascarrillos y... ¿Apuestas?

Sergio Álvarez, un joven leonés de 25 años, ha revolucionado las redes sociales con su foto de DNI, en la que aparece con un palillo entre los dientes. ¡¡Un palillo entre los dientes!!

El joven ha contado a Leonoticias que todo comenzó por una apuesta. Sergio siempre acostumbra a llevar un palillo en la boca, y cuando le tocó renovar el documento nacional de identidad, su abuela quiso prevenirle y recordarle que para sacar la foto se lo tendría que quitar. En ese momento, su tío y su hermano le dijeron: "No hay huevos a hacerte el DNI con el palillo en la boca".

Fotografía DNI del joven que sale con el palillo en la boca
Fotografía DNI del joven que sale con el palillo en la boca // a3noticias.com

Y sí, parece que sí, que sí que había huevos.. "Os apuesto una cena a que lo consigo", les contestó.

No sabemos cómo lo hizo ni si sobornó al funcionario que le tocó pero... ¡Lo consiguió! La normativa exige que la foto del DNI sea reciente y que no haya nada en la cara que dificulte la identificación del individuo.