Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

Un colegio pide perdón al pedir que sus alumnos lleven un jersey navideño con un "detalle" no apto para niños

Muchas escuelas aprovechan la Navidad para organizar fiestas benéficas, para recaudar fondos, como por ejemplo la Chistmas Jumper Day. Sin embargo, el anuncio de esta festividad en la Hyde Park Junior School en Plymouth (Inglaterra) se ha hecho viral después de que en la imagen del jersey navideño aparecieran dos renos apareándose.

@europa_fm | Barcelona | 15/12/2017

El polémico jersey navideño con renos copulando

El polémico jersey navideño con renos copulando / BBC

La fiesta Christmas Jumper Day del colegio Hyde Park Junior School en Plymouth, en Inglaterra, se ha hecho viral en las redes por un pequeño despiste.

La dirección del centro envió a los padres de los alumnos una circular para informar de que el 15 de diciembre tendría lugar la Christmas Jumper Day. Asimismo, pedían que todos asistieran con un jersey navideño y añadieron una imagen como ejemplo.

Sin embargo, en la fotografía de la prenda algo llamó mucho la atención: los renos que aparecían estaban copulando.

Tras la polémica, Tina Jackson, directora de la escuela, pidió disculpas y aseguró que no se habían dado cuenta de la postura de los animales.

Últimas Noticias