Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CHINA | A UN COMERCIANTE

Compra un “adorable perrito" pero al crecer descubre que se trata de otro animal

El hombre compró un “adorable” cachorrito, pero según pasaban los días, le parecía que algo no iba bien. Ese perrito que había adquirido tenía unos rasgos como comunes entre los cánidos, así que no dudó en hacerle una foto y compartirla en redes sociales para que le ayudaran a resolver el misterio. ¿De qué animal se trataba?

europafm.com | Barcelona | 19/10/2018

Rata del bambú

Rata del bambú / Shanghaiist.com

Según recoge el Shangai Ist, el hombre compró el animal en un mercado de china, convencido de que se trataba de un cachorrito de perro, de algún tipo de raza pequeña. Claro que bien visto, poco tenía de can esa mascota.

 

Tras compartir la foto del animal en redes sociales, le llegó la respuesta: ¡le habían dado rata por perro! En efecto, se trata de una rata del bambú, un roedor que habita en el sur de China. El hombre ha optado por dar en adopción al animal porque asegura que no sabe qué cuidados requiere.

Últimas Noticias