Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿ES 'LA MAMÁ MÁS SEXY DEL MUNDO'?

Confunden a esta madre de 43 años con su hija de 19, ¿sabes quién es quién?

Joleen Diaz es una madre americana de 43 años, que parece mucho más joven. De hecho, a pesar de tener dos hijas adolescentes, a Joleen la confunden con una de ellas, ¡que solo tiene 19! Y tú, ¿sabrías identifical cuál es cuál?

Europa FM
  Barcelona | 16/02/2020

A pesar de los 24 años de diferencia entre Joleen y su hija Meilani, no son pocos los que dudan entre quién es la madre y quién la hija al ver las fotografías en su cuenta de Instagram. ¡Incluso en bikini es difícil diferenciarlas! De hecho, Joleen luce incluso mejor figura que su hija.

Pero es que Joleen es además madre de otra joven, y está claro que en esa familia, ¡la belleza está en los genes!

Esta californiana, que lleva 13 años divorciada, contestaba en una entrevista sobre "el secreto" de su "eterna juventud": “Siempre he vivido de una forma saludable y activa. Raramente bebo alcohol. Descanso mucho y sigo una dieta equilibrada y hago mucho ejercicio”.

“Cuido mi piel religiosamente y todos los días me lavo la cara por la mañana y antes de irme a la cama. No hago nada especial con mi piel”, añade la que muchos consideran ya como 'la mamá mas sexy del mundo'.

Últimas Noticias