#10YEARSCHALLENGE

El conmovedor cambio físico de una joven tras superar un cáncer infantil

Desde hace una semana las redes se han inundado con el #10YearsChallenge, un reto que te invita a que muestres una foto tuya de hace 10 años y otra actual para ver cómo has cambiado. Pero sin duda casos como el de Camila Rivadavia, una joven de 18 años, son realmente impactantes al ver cómo ha cambiado tras superar un cáncer infantil.

Una joven muestra su #10YearsChallenge tras superar un cáncer infantil
Una joven muestra su #10YearsChallenge tras superar un cáncer infantil // twitter

Europa FM

Barcelona 20/01/2019 11:35

¿Tu también te has sumado al reto del #10YearsChallenge? Medio mundo está compartiendo cómo ha cambiado en la última década aunque hay casos realmente impactantes e inspiradores, como el de Camila Rivadavia.

Esta joven argentina de 18 años también ha querido mostrar cómo ha cambiado en estos 10 últimos años tras superar un cáncer de médula. Afortunadamente gracias a los tratamientos de quimioterapia y a la medicación en 2012 se le consideró curada de esta enfermedad, por lo que Camila pudo empezar a llevar una vida completamente normal.

La publicación ha sido todo un éxito en Twitter donde muchos le dicen a la joven que es el mejor challenge que han visto, incluso una madre con una hija en su situación, le agradece los ánimos que transmite: "Tengo a mi hija de 14 peleando con la misma enfermedad. Gracias por darme una luz en este duro camino. Veo tu imagen y la veo a ella, esta igual."