Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ESTADOS UNIDOS

La conmovedora historia de una joven que celebró su boda ante la tumba de su novio

Jessica Padgett y Kendall James Murphy tenían que casarse el 29 de septiembre. Pero todo se truncó cuando él perdió la vida en un accidente. El día que tenía que celebrarse la boda, la joven se puso su vestido de novia y visitó la tumba de su esposo.

@europa_fm | Barcelona | 14/10/2018

La joven junto a la tumba de su novio

La joven junto a la tumba de su novio / Facebook

La historia de Jessica Padgett, una joven de Indiana (Estados Unidos) ha dado la vuelta al mundo por la tragedia que le ha tocado vivir.

La joven se comprometió con su novio, Kendall James Murphy, de 27 años. La pareja tenía previsto casarse el 29 de septiembre, sin embargo, en noviembre de 2017, Murphy, que trabajaba de bombero, falleció antes de la fecha señalada.

El joven perdió la vida en un accidente de tráfico cuando su compañero, Colby Blake, chocó contra tres coches por conducir bajo los efectos del alcohol.

La fecha señalada llegó y, según publica The Independent, Jessica quiso recordar a su futuro esposo. El día de su boda, la joven se puso el vestido de novia, que había comprado antes del accidente, y visitó la tumba de su pareja.

La fotógrafa ha publicado las emotivas imágenes en las redes sociales, donde ya se han compartido más de 32.000 veces.

Últimas Noticias