Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿TE ATREVES A PROBARLO?

¿Conoces el nuevo #DeleAlliChallenge que arrasa en Instagram?

Unir el índice y el pulgar formando un círculo y ponertelo en el ojo con la mano... ¿al revés? Algo así es el gesto que está arrasando en la red y que no es tan fácil de hacer como parece.

europafm.com | Barcelona | 24/08/2018

Paula Echevarría, Blas Cantó, Paula Gonu u Neymar, también se han apuntado al #DeleAlliChallenge

Paula Echevarría, Blas Cantó, Paula Gonu u Neymar, también se han apuntado al #DeleAlliChallenge / Instagram

Todo empezó cuando el jugador del Tottenham Dele Alli hizo un curioso gesto con la mano después de marcar un gol. Unió sus dedos índice y pulgar a modo de monóculo pero la palma de la mano quedaba al revés por encima del ojo.

Rápidamente este gesto fue imitado por otros futbolistas y poco tiempo después ya se había convertido en un nuevo reto viral llamado #DeleAlliChallenge en honor al jugador.

Solo hay que entrar en este hashtag para ver que hay más de 65.000 publicaciones intentando hacer este gesto, con mayor o menor éxito. ¡Yor supuesto los famosos no se han resistido a intentarlo!

Paula Echevarría, Neymar, Blas Cantó o Paula Gonu son muchos de los que se han sumado a este divertido reto.

¿Te atreves a probarlo? Tranquilo que si no te sale aquí te dejamos un tutorial:

 

Últimas Noticias