Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA SUERTE ESTÁ ECHADA

Credit Card Roulette, la nueva forma de pagar una cena entre amigos. ¿Te atreverías a jugar?

Salir a cenar con tus amigos puede ser todavía más divertido si os animáis a jugar al Credit Card Roulette. Este nuevo reto consiste en dejar todas las tarjetas encima de la mesa y lo que pasé después es cuestión de suerte...

@europa_fm | Barcelona | 06/10/2017

Mesa de restaurante

Mesa de restaurante / Pexels

Si quedas con tus colegas para cenar en un restaurante podéis arriesgaros con el Credit Card Roulette. Este juego es divertido pero debes ser un poco atrevido y despreocupado, ya que consiste en que, en el momento de pagar, todos los comensales dejen encima de la mesa su tarjeta de crédito. De esta manera, el camarero será el encargado de decidir quién paga, cogiendo una tarjeta al azar.

Realmente es un reto bastante gracioso, eso sí, no hay que tener miedo, y es que según el restaurante que hayáis elegido y del número de personas que seáis, la broma puede salir un poco cara.

Así que ya sabes, toma nota y pon en práctica el Credit Card Roulette y a ver qué pasa.

 

Últimas Noticias