Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO POLÉMICO

Críticas a una joven por cocinar un bistec en una tostadora en Tik Tok

Una estudiante de California se ha hecho viral en la red por un vídeo que publicó en Tik Tok en el que mostraba cómo cocinaba un bistec en una tostadora. Las imágenes han dividido a la red y muchos usuarios han criticado a la joven.

Europa FM
  Barcelona | 13/11/2020
El vídeo viral que muestra cómo cocinar carne en la tostadora

El vídeo viral que muestra cómo cocinar carne en la tostadora / Tik Tok @itsmejuliette

Uno de los últimos vídeos virales de Tik Tok es el de una chica que ha propuesto una divertida idea para cocinar un trozo de carne, que es meterlo en la tostadora. Sin embargo, su método no ha convencido a la red.

En el vídeo se puede ver a la joven, que se llama Juliette, metiendo un bistec en las ranuras de una tostadora, donde se suelen cocinar rebanadas de pan.

La joven, estudiante de la Universidad de Southern California, ha recibido numerosas críticas por su método, aunque ella asegura que queda bueno y que es un método rápido para preparar carne.

El vídeo tiene casi dos millones de reproducciones en Tik Tok, donde es habitual ver bailes o challenge, algunos de ellos peligrosos como el que siguió un niño de 12 años y apareció sin vida junto a su ordenador.

@itsmeju1iette

Cooking steak for my boyfriend ❤️🥩 #foryou #cooking #chef

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/It's-Beginning-to-Look-a-Lot-Like-Christmas-Perry-Como-The-Fontane-Sisters-6835822166601173765|||♬ It's Beginning to Look a Lot Like Christmas - Perry Como & The Fontane Sisters - 🎄🎄🎄]]

Últimas Noticias