Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CHILE

Muere un niño de 12 años al hacer un nuevo reto viral de la plataforma TikTok

El niño de 12 años siguió al parecer las instrucciones de un reto viral de TikTok y apareció sin vida junto a su ordenador mientras en la pantalla había una cuenta atrás activada.

Europa FM
  Madrid | 13/11/2020
Reto viral de TikTok

Reto viral de TikTok / TikTok

Según afirma la familia del menor fallecido, todos los elementos que rodean a la muerte de su hijo les indica que pudo deberse a un intento por superar un reto viral de la plataforma.

👉 'Jonathan Galindo', el peligroso reto viral que ha llevado al suicidio a un niño de 10 años

Así lo afirmaban en el programa 'Bienvenidos' del Canal 13 de la televisión chilena, aunque asegurando "no estar seguros al 100 %", pero califican a su hijo de un auténtico "fanático de las redes sociales" cuyo sueño sueños era convertirse en un famoso tiktoker o youtuber.

El citado reto viral se llama 'El Nudo', aunque muchas de las personas que lo han realizado, han contestado a los padres del niño fallecido asegurando que se trata nada más de un juego que consiste en hacerse un lazo en la lengua, pero que no tiene ninguna relación con quitarse la vida.

Al parecer, el confinamiento por la pandemia del coronavirus también pudo afectar al estado anímico del joven Colbert. Un encierro que pudo derivar en un consumo excesivo de las redes sociales y un aislamiento del exterior.

Ahora sus padres piden que se investigue el teléfono móvil del menor, seguros de la relación directa entre el reto viral y la forma en la que se quitó la vida.

Últimas Noticias