MOMENTAZO EN EL AEROPUETO

"Cuando estás de despedida de soltero y le cantas a Estopa sin saberlo": el vídeo viral con los hermanos Muñoz

David y José Muñoz, los hermanos de Estopa, han sido testigos y partícipes de una sorpresa improvisada en una despedida de soltero de un fan. Sus amigos le retaron a cantar El Calorro a ciegas, sin saber que estaban los artistas delante de él en una cafetería del aeropuerto de Tenerife.

La despedida de soltero que se ha hecho viral gracias a Estopa
La despedida de soltero que se ha hecho viral gracias a Estopa | Europa FM

Europa FM

Madrid25/05/2022 15:26

La vida nunca deja de sorprendernos, y sino que se lo digan al joven David. Mientras celebraba su despedida de soltero ha vivido un momento que no olvidará nunca y que ha quedado inmortalizado gracias a su amigo Adrián, cómplice de la broma.

A ciegas, en medio de la cafetería del aeropuerto y sin saber que los hermanos Muñoz se están partiendo de risa.

El futuro marido ha cantado Tu calorro a ciegas delante de los mismísimos Estopa, un reto que su grupo de amigos puso en marcha cuando se dieron cuenta de que habían coincidido con los artistas. "Cuando estás de despedida de soltero en Tenerife y le cantas a Estopa sin saber que te están mirando", publicaba Adrián, miembro del grupo de la despedida, por redes sociales.

Una vez terminada la canción y sin hacer ni un solo ruido, David y José se han acercado al novio, le han agarrado la mano y le han quitado el antifaz que le cubría los ojos. Acto seguido, el joven reaccionaba con un espontáneo "HOSTIA" fruto del impacto de encontrarse en esa situación con su grupo favorito. Tras la brillantísima interpretación, los artistas han abrazado a David y le han aplaudido, dejando un momento inolvidable con el resto de pasajeros como testigos.

Todo fue fruto de la casualidad y el vídeo se ha hecho viral en TikTok.