Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CAUSA POLÉMICA

Cuando se ponen a bailar el ‘Swish Swish’ detrás de ti pero no tienes un buen día

Un chico le pone mucho empeño al famoso baile de 'Swish Swish' del 'Backpack Kid' detrás de una chica. Pero al parecer la joven no estaba por tonterías y harta del bailecito se gira y le da una buena bofetada al pobre... ¡Hasta las gafas salen volando!

@europa_fm | Barcelona | 04/10/2018

A estas alturas todos hemos intentado imitar el baile del 'backpack kid', cuyo baile viral se hizo mundialmente famoso por su aparición en el vídeo de 'Swish Swish' de Katy Perry.

En el vídeo que os vamos a mostrar a continuación el divertido baile no tuvo tanta gracia para la chica que "lo sufre" detrás. Ya que viendo su reacción vemos que gracioso, no le estaba pareciendo.

Hasta las gafas salen volando de la bofetada que le da al pobre chico. Una reacción que no le ha gustado a todo el mundo, ya que aunque muchos usuarios coinciden en que el joven "se lo ha ganado", si la reacción hubiese sido a la inversa o si él el hubiese devuelto el tortazo, no estaría compartiéndose como un vídeo de humor.

Últimas Noticias