Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CALZADA DE CALATRAVA (CIUDAD REAL)

Un cura retransmite una misa en directo a través de las redes con un filtro de sombrero y gafas por error

Jesús García Sosa, párroco de la Iglesia de Calzada de Calatrava (Ciudad Real) ha emitido una curiosa misa online al colocarse por error un filtro que le vestía con unas gafas de sol y un sombrero negro. Fueron los propios fieles los que advirtieron al cura de lo que estaba ocurriendo.

Europa FM
  Barcelona | 13/10/2020
Interior de una parroquia

Interior de una parroquia / Pixabay

La pandemia mundial del coronavirus nos está obligando a adaptar nuestras rutinas a marchas forzadas. La tecnología puede ser una gran aliada, permitiéndonos teletrabajar, dar clases online o retransmitir otro tipo de actividades a través de la red.

Para evitar aglomeraciones y contagios, muchos feligreses prefieren asistir a las misas de forma online, por lo que párrocos de todo el mundo tienen que considerar adaptarse a esta nueva opción.

Y así lo quiso hacer Jesús García Sosa, párroco de la Iglesia de Calzada de Calatrava (Ciudad Real), cuando se dispuso a retransmitir la misa del pasado domingo mediante streaming.

Lo que el pobre cura no vio fue que, sin querer, activó un filtro de realidad aumentada de su cámara. De esta manera, el párroco estuvo dando misa con unas gafas de sol y un sombrero negro, producto de la realidad aumentada, según recoge la Cadena Ser.

Fueron los propios fieles los que advirtieron al cura de lo que estaba ocurriendo y él, asustado, creyó que era cosa de los 'hackers'. Aunque finalmente todo quedó en una simpática anécdota.

Imagen del párroco

Imagen del párroco / Cadena SER

Últimas Noticias