CON UNA CAMISETA DE SU MADRE

La curiosa y adorable técnica de este padre para calmar el llanto de su bebé

Un padre consigue terminar con el llanto desconsolado de su bebé, que echa de menos a su madre que en esos momentos no está, dándole una camiseta de ella. El pequeño al oler la camiseta reconoce el olor de su madre y deja de llorar al momento.

Un padre consigue consolar a su bebé gracias a una prenda de su madre
Un padre consigue consolar a su bebé gracias a una prenda de su madre // Youtube

Europa FM

Barcelona 27/03/2017 11:57

El padre de un bebé ha decidido compartir en las redes sociales un vídeo para ayudar a otros "padres en apuros". Su mujer se encontraba unos días fuera por trabajo y el pequeño no dejaba de llorar echando de menos a su madre.

Suponemos que después de intentar mil peripecias para calmar su llanto, hizo caso al consejo de un amigo: "Un amigo mío me sugirió le pusiese cerca una camiseta de su madre para que pudiera reconocer el olor y calmarse. ¡No tenía idea de que fuera a funcionar tan bien! Espero que este vídeo sea lo suficientemente compartido para ayudar a otros padres en la misma situación", explica a DailyMail.

En el vídeo podemos ver como funciona perfectamente este 'truco', ya que al ponerle la camiseta al lado, el pequeño reconoce el olor de su madre y deja de llorar al momento e incluso sonríe.