Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ADVERTENCIA

Los dentistas advierten de la peligrosa moda de limarse los dientes

Una nueva tendencia ha llegado a la red: limarse los dientes frontales para que tenerlos lo más parecidos posible. Sin embargo, los odontólogos alertan que esta moda es peligrosa y puede provocar problemas de salud, como que los dientes se rompan.

Europa FM
  Barcelona | 20/09/2020
La peligrosa moda de limarse los dientes

La peligrosa moda de limarse los dientes / Twitter @VideosVirales69

Una de las redes sociales más exitosas entre los más jóvenes es Tik Tok, donde los usuarios ponen a prueba sus habilidades en el baile pero también se atreven con nuevos retos. Sin embargo, algunos de estos son perjudiciales para la salud, como el de alinear los dientes con una lima de uñas.

Los dentistas han alertado del peligro de esta nueva moda para pulir los dientes y cambiar su forma, ya que es una intervención que debe realizar un profesional. Y es que si se hace con una lima se puede deteriorar el esmalte, entre otros problemas.

Además, se pueden romper las piezas dentales, como se ve en un vídeo que publicó una jóven en Tik Tok.

 

Últimas Noticias