Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CHILE

Denuncian a una hija por engañar a su madre, quedarse su casa y dejándola tirada en la calle

La imagen de Adriana Lobos, una mujer de 88 años de Linares (Chile), ha dado la vuelta al mundo tras conocerse su historia: su hija la engañó y la echó de su propia casa, dejándola tirada en la calle junto a una maleta.

Europa FM
  Barcelona | 14/09/2020
Imagen de la anciana tirada en la calle en Chile

Imagen de la anciana tirada en la calle en Chile / Redes Sociales

La fotografía de una anciana tirada en la calle junto a una maleta en Linares (Chile) ha conmocionado al país y al mundo tras hacerse viral en las redes sociales.

Según informa Televisa News, la mujer se llama Adriana Lobos, tiene 88 años y presuntamente fue echada de su propia casa por su hija Fernanda.

Según ha revelado la otra hija, Alejandra, su hermana engañó a su madre "para que le diera los derechos de la casa, quedando a su nombre". Entonces la echó del hogar y la dejó en la calle, como han explicado los vecinos, que se la encontraron "desalojada de su casa literalmente".

Tras los hechos, Alejandra ha recurrido al Servicio Nacional del Adulto Mayor para recibir ayuda y que su madre pueda recuperar su vivienda. La coordinadora del organismo, Patricia Labra, ha relatado que la mujer pasó "menos de una hora en la calle" y fue "acogida por una vecina".

Últimas Noticias