Atrapa un móvil al vuelo en una montaña rusa de Port Aventura

El vídeo de Samuel Kempf, un deportista profesional, cogiendo un teléfono móvil en la montaña rusa Shambhala, en el parque de atracciones Port Aventura (Tarragona) ha dado la vuelta al mundo. En las imágenes se puede observar como el smartphone sale volando y no llega a caer gracias a reflejos del joven.

Europa FM

Barcelona 07/09/2019 14:50

Si no te bañas en el mar con tu teléfono móvil, quizás tampoco deberías hacerlo si te subes a una atracción en un parque como Port Aventura, en Tarragona. Lo puedes perder, pero también existe la posibilidad de hacer daño a alguien, como podría haber pasado en el vídeo viral protagonizado por Samuel Kempf, un deportista profesional, que consiguió coger al aire un móvil mientras disfrutaban de la montaña rusa Shambhala.

En las imágenes, captadas por una cámara fijada en el carro de la atracción, se puede observar como un smartphone sale volando, pero en milésimas de segundos, Kempf alarga su brazo y, a 80 metros de altura y a 134 km/h, consigue agarrar el aparato.

Tras el incidente, el propietario del teléfono compró el vídeo, que se ha hecho viral, como muestra de agradecimiento a Samuel Kempf, que representaba a Nueva Zelanda en el Mundial de Faustball.