DERRIBÓ LA BARRA CON SU MIEMBRO

Descalifican al atleta olímpico Hiroki Ogita por culpa de su pene

El sueño olímpico del alteta japonés Hiroki Ogita se desplomó juntamente con su barra, después que su pene hiciera caer la barra trasversal del salto con pértiga y acabara eliminado antes de la ronda final.

Hiroki Ogita en su prueba de salto con pértiga
Hiroki Ogita en su prueba de salto con pértiga // Getty

Europa FM

Barcelona 18/08/2016 12:04

Si alguien le dijera al atleta japonés Hiroki Ogita que su pene le acabaría eliminando de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 probablemente no se lo hubiera creído. Pero así de trágica es su historia.

Ogita se encontraba realizando la última prueba clasificatoria antes de la final en salto con pértiga cuando el destino se puso en su contra. El atleta realizó un salto a una altura de 5.45 metros que acabó con la barra trasversal en el suelo. Pero lo que a priori parecía una eliminación como cualquier otra cobró un especial tono trágico cuando fue analizada a cámara lenta.

El atleta consigue pasar por encima de la barra, pero sus rodillas la rozan desestabilizándola. El destino quiso que ese toque no acabara con su sueño olímpico, pero tras unas milésimas de felicidad, le arrebató todo por lo que había luchado: su pene hizo caer la barra y quedó descalificado.

El miembro viril de Hiroki Ogita rozó con la barra arrastrándola hacia el suelo, dejando al atleta sin ninguna posibilidad a subirse al podium y con el recuerdo eterno de que su pene le dejó sin medallas en los Juegos Olímpicos de Rio.