EN ESTADOS UNIDOS

Descubren la sangrienta escena de un crimen al cambiar la moqueta de su nueva casa: troleo extremo

Tina, una mujer de 38 años de Ohio (Estados Unidos), montó la escena de un crimen antes de mudarse para que los nuevos inquilinos se llevaran un susto. Su historia se ha hecho viral en la red, donde muchos aplauden su broma aunque otros consideran que no es de buen gusto.

Una mujer recrea una escena de un crimen debajo de la moqueta para trollear a sus próximos vecinos
Una mujer recrea una escena de un crimen debajo de la moqueta para trollear a sus próximos vecinos // Agencias

Europa FM

Barcelona 16/11/2019 13:25

Imagínate que te mudas y decides hacer una pequeña reforma. Sin embargo, al cambiar la moqueta te encuentras con una escena de un crimen. ¿Qué harías? Tranquilo, porque podrías ser la víctima de la idea de Tina, una mujer de Ohio, en Estados Unidos, que ha querido gastar una broma a los nuevos inquilinos de la casa donde hasta ahora ha vivido.

"Mañana se pondrá una nueva moqueta, así que he dejado un pequeño regalo para que los próximos propietarios lo encuentren cuando la cambien", ha escrito la usuaria de Twitter, de 38 años, junto con unas imágenes en las que muestran la recreación de este crimen falso en el que ha dibujado una silueta de un cadáver en el suelo y pintura como si fuera sangre.

La historia se ha hecho viral, pero no a todo el mundo le ha gustado. Hay personas que opinan que es una broma ofensiva.