Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HUMOR

El descubrimiento sobre la cara de Pepe Viyuela que ha vuelto loco a Twitter

Hay actores muy camaleónicos, capaces de transformarse en cualquier personaje y un ejemplo es Pepe Viyuela, que ha revolucionado Twitter con su rostro. Un usuario ha comprobado que su cara queda perfectamente en la de otras celebridades, desde políticos hasta periodistas.

@europa_fm | Barcelona
| 16/03/2018
Pepe Viyuela

Pepe Viyuela / ondacero.es

Twitter se ha llenado de mensajes de humor y de divertidas imágenes después de que el usuario @_iMperfectB publicara una reflexión sobre Pepe Viyuela.

"Es increíble lo bien que queda la cara de Pepe Viyuela en cualquier ser humano", compartía en la red social junto a cuatro imágenes en las que encajaba el rostro del actor con Albert Rivera, el papa Francisco, Chicote y Franco.

Tras su publicación, numerosos usuarios le respondieron con otros montajes, en los que la cara de Pepe Viyuela queda perfectamente con Matías Prats, Pablo Iglesias, Donald Trump, Mario Vaquerizo, Soy una pringada, y muchos más.

Últimas Noticias