¿DÓNDE SE PONE EL QUESO?

El detalle en el emoji de la hamburguesa por el que Google anuncia que tomará medidas

A día de hoy los emojis se han convertido en una herramienta indispensable en nuestras conversaciones online, ¿pero qué ocurre si no están creados correctamente? Pues que se genera el enésimo debate absurdo de la red, tal como ha ocurrido con el de la hamburguesa: El queso, ¿encima o debajo de la carne?

Emoji de la hamburguesa de Google
Emoji de la hamburguesa de Google // Google

Europa FM

Barcelona 31/10/2017 13:15

Internet está lleno de debates de lo más interesantes pero también de lo más aburdos, aunque no por ello dejan de hacernos pasar un rato divertido. La última "polémica" viene por el emoji de la hamburguesa creado por Google, en el que han advertido un pequeño detalle con el que muchos han puesto el grito en el cielo.

El instigador ha sido el escritor Thomas Baekdal, que a través de Twitter ha considerado muy necesario abrir el siguiente debate: "Creo que debes tener una discusión sobre cómo el emoji de Google pone el queso debajo de la hamburguesa, mientras que Apple lo pone arriba"

El mensaje, que ya supera los 22.000 retuits, llegó a Sundar Pichai, CEO de Google, que siguiendo en la misma línea de humor aseguró que se paralizaría toda la actividad de Google para subsanar el error: "Dejaremos todo lo que estemos haciendo y lo abordaremos el lunes si la gente puede ponerse de acuerdo sobre la forma correcta de hacerlo".

¿Y tú que opinas? El queso, ¿encima o debajo de la carne?