BEBIÓ UN PAR DE BOTELLAS DE LECHE

La divertida broma de dos policías haciéndole un control de alcoholemia a una niña que va en su coche de juguete

La pequeña fue detenida por dos agentes de Chelsea por ir de un lado a otro de la carretera y no tener seguro de su vehículo.

Policía de Chesire junto a la pequeña
Policía de Chesire junto a la pequeña // Facebook: Police Chesire

Europa FM

Madrid 28/10/2016 17:46

Una niña iba por una calle de Chelsea montada en su cochecito de juguete cuando, de repente, dos agentes la detuvieron. ¡Pero de broma! De hecho, han sido los propios policías los que se han encargado de subir esta foto y compartir con el resto de ciudadanos que ellos también son gente normal y que les gusta hablar con cualquier tipo de persona, sin importar la edad, como bien podemos comprobar.

Entre broma y broma, los oficiales preguntaron a los padres de la pequeña, si ella había estado bebiendo. Éstos respondieron que había tenido un par de botellas en la mañana.

En un comunicado señalaron que el incidente fue sólo una manera de interactuar positivamente la policía con la comunidad. "Este es un gran ejemplo de cómo los oficiales enseñan que son humanos y que les gusta hablar a todos los miembros de nuestra sociedad, no importa la edad que tengan".

La graciosa fotografía ha revolucionado las redes sociales y ha sido compartida más de 4.000 veces y ha tenido más de 15.000 reacciones.