VIRAL

La divertida reacción viral de este albañil al darse cuenta de lo que ha hecho: "Hijodesupincheeema"

Nada como pasar un rato en las redes sociales y toparse con uno de esos vídeos que te hacen soltar una carcajada. El de estos albañiles dándose cuenta de que algo estaba mal en su obra es uno de ellos.

 La divertida reacción viral de este albañil al darse cuenta de lo que ha hecho
La divertida reacción viral de este albañil al darse cuenta de lo que ha hecho // TikTok @kevinfigueiroah

Europa FM

Madrid 31/07/2020 11:16

La espontaneidad de la reacción hace pensar que estos albañiles son un tanto aficionados, ya que olvidarse de un elemento tan indispensable para una habitación...

En el vídeo que ha compartido el usuario de TikTok @kevinfigueiroah se puede ver la sorpresa del constructor cuando su capataz le anuncia que se han dejado la puerta sin hacer. Tan concentrados estaban bailando ladrillos que no dejaron hueco para colocar una entrada... Sin duda, un fallo que les obliga a dar un paso atrás y deshacer alguno de los muros que ya tenían levantados.

"¡Nombres maestro! ¿Te digo que se nos olvidó? ¿Dónde está la puerta? Nada más dejamos ventana", exclama el joven. Su jefe, sorprendido pero fastidiado por la noticia, grita: "Hijodesupincheeema".

El momento ha corrido como la pólvora en las redes sociales, donde el humor espontáneo de este vídeo ha sacado una sonrisa a los internautas. La usuaria @griscoco_ lo ha compartido en su cuenta de Twitter, donde ha conseguido cientos de reacciones y más de 200.000 me gusta.