EN YOUTUBE

El divertido desnudo de John Cena y Nikki Bella para celebrar sus 500.000 seguidores

La pareja de luchadores formada por John Cena y Nikki Bella ha celebrado sus 500.000 seguidores como todos los famosos: desnudándose. Más de seis millones y medio de personas han visto ya el vídeo, que promete romper todos los récords.

John Cena y Nikki Bella se desnudan en Youtube
John Cena y Nikki Bella se desnudan en Youtube // Youtube

Europa FM

Madrid 27/04/2017 18:49

El canal de Youtube 'The Bella Twins', protagonizado por las gemelas luchadoras Brie Bella y Nikki Bella, ha conseguido llegar a los más de 500.000 seguidores.

Para celebrarlo, Nikki Bella y su novio John Cena (también luchador profesional) se han quitado la ropa y han compartido con sus seguidores un bonito y divertido desnudo que ya han visto más de 6 millones y medio de personas.

"Estamos a punto de tener esta gran celebración por los 500.000 suscriptores. Estamos preparados para entregaros todo de nosotros", dice Bella al principio del vídeo, mientras sujeta un cartel en el que se puede ver el número 500.

"No creo que sea buena idea", repite Cena un par de veces. Parece que no estaba muy convencido pero ahí estaba su novia para darle el último empujón. "Calla y quítate la ropa", le responde Nikki.

La pareja protagonizó el pasado 12 de abril una pedida de mano de categoría: Cena pidió matrimonio a su chica sobre el ring, después de derrotar a The Miz y Maryse en el combate mixto.