NIVEL NOVATO

El divertido lapsus de Ibai Llanos y Ramón García en las Campanadas

Ibai Llanos y Ramón García empezaron en el 2022 con buen pie. Su retransmisión de las Campanadas en Twitch logró un récord de audiencia en la plataforma, aunque eso no es lo mejor. Lo mejor es que los dos veteranos tuvieron un lapsus nivel novato. El propio Ibai no pudo evitar reírse.

El divertido lapsus de Ibai Llanos y Ramón García en las Campanadas
El divertido lapsus de Ibai Llanos y Ramón García en las Campanadas | Twitch

Europa FM

Madrid01/01/2022 21:27

Aviso importante: la risa deIbai Llanosal final de este vídeo es contagiosa. MUY contagiosa.

El streamer empezó 2022 por los suelos al escuchar cómo recibió el año su compañero de Fin de Año Ramón García. El presentador vasco, que se enfrentaba a la retransmisión de sus 18ª Campanadas, aunque la primera en Twitch, cometió un lapsus nivel novato nada más recibir el año.

Cuando llegó el momento de felicitar el nuevo año, Ramón García alzó la voz y gritó "¡Feliz 2020!". Ibai, que sí lo dijo bien, empezó a reírse sin parar y le corrigió. "Ramón, 2022, jjajajaja", le dijo Ibai, que sigue riéndose un día después.

Pese a este lapsus, y a que sabiendo cómo fue 2020 tampoco es que queramos volver, Ramón García e Ibai Llanos entraron en 2022 con buen pie. La retransmisión de las uvas ha supuesto un hito en Twitch. Consiguieron 800.000 viewers, casi el doble que en 2020.