Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DAVID REES & BELY BASARTE

Dos youtubers hacen un mashup con 55 éxitos del 2016 en 4 minutos

David Rees y Bely Basarte, conocidos por versionar canciones en Youtube, han unido su talento en este mashup en el que unen sus increíbles voces repasando lo mejor de 2016 en tan sólo 4 minutos. ¡Nos encanta!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/07/2018 a las 18:15 horas

David Rees, un chico de Salamanca de 20 años y Bely Basarte, una madrileña de 24; se han unido en un mashup que reúne 55 temazos que no han dejado de sonar este 2016 en tan sólo 4 minutos.

Repasan todos los estilos musicales que han estado sonando a lo largo del año desde la electrónica de Calvin Harris o Major Lazer, al pop de Fifth Harmony, Adele, Justin Bieber o Maroon 5. Tampoco olvidan los temas latinos, que han sido bastante representativos este 2016 como La Bicicleta de Shakira y Carlos Vives, Como te atreves de Morat o Duele el corazón de Enrique Iglesias con Wisin.

David Rees y Bely Basarte son conocidos en las redes sociales gracias a sus canales de Youtube, con 19.000 y 209.000 suscriptores; en los que llevan años haciendo versiones de los éxitos del momento.

Ranking de artistas