Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"ES PARTE DE MI FAMILIA"

El dueño de un pitbull entra desesperado en su casa en llamas para salvar a su mascota

Jose Guzman no iba a permitir que su perra no tuviera una oportunidad de salvarse. El joven entró en su casa, envuelta en llamas, para localizar al animal e intentar y sacarlo sano y salvo.

Europa FM  |  Madrid |  14/03/2019

El joven José Guzman no dudó en atravesar su casa en llamas para salvar a su perra Gabanna. "Sabía que mi perra estaba allí. Estaba escondida detrás del inodoro. Solo quería sacarla de allí, ella es parte de mi familia", explicó el joven a la prensa.

El incendió ocurrió en un la localidad de Pala, San Diego (California). Cuando llegaron los bomberos, avisaron a Guzman de que no debía entrar en la vivienda. Sin embargo, el joven hizo caso omiso a las advertencias y corrió a buscar a su perra.

"Todo quedó destruido: la casa, nuestras pertenencias, las herramientas de trabajo... Todos nuestros ahorros estaban aquí", se lamentó.

Últimas Noticias