de cerca

Las duras imágenes de Tania Llasera tras varios episodios de fuerte estrés: "Casi me mata de los nervios"

El estrés pasa factura al cuerpo, todos lo sabemos. Tania Llasera ha compartido varias fotografías en sus redes de cómo le ha quedado el ojo después de varios episodios de duro agotamiento físico y mental. Junto a ellas, ha escrito una intensa reflexión sobre el éxito y el fracaso.

Tania Llasera
Tania Llasera | Getty

Europa FM

Madrid13/10/2023 16:38

El agotamiento pasa factura al cuerpo, como bien sabe Tania Llasera. La presentadora estuvo concursando en MasterChef Celebrity durante varias semanas, aunque finalmente fue eliminada del popular certamen.

Como firme abanderada de la salud mental, no ha querido esconder que su paso por las cocinas fue muy duro e incluso le dejó algunas secuelas físicas, como unas manchas en un ojo debido a la presión y el estrés.

Tania las ha compartido en su cuenta de Instagram y en ellas se puede ver las consecuencias que el concurso tuvo para ella. Aún así, ha querido tranquilizar a sus seguidores y ha colgado otras actuales para demostrar que ya se le han ido.

"Las 3 primeras fotos son lo que realmente ocurre después del estrés real y agotamiento total de pasar por 6 semanas jugando a cocinar en el programa de cocina más duro que conozco(ojo que no cambiaría nada). Intentar pasar en la repesca casi me mata de los nervios: realmente quería entrar de nuevo a toda costa", ha reflexionado.

"Las 3 primeras fotos son lo que ocurre después del estrés real y agotamiento"

Por contra, las últimas imágenes corresponden a su situación actual: la han escogido para presentar un programa en ETB.

"Se publica que voy a trabajar de lo mío, de presentadora, en un programa late night. Y esto, esto es lo que ve la gente cuando por fin se emite mi expulsión real y el éxito consecuente. De ser la expulsada a ser la elegida para presentar en tele. Es una realidad que la vida offline nada tiene que ver con la vida en las pantallas".

En este sentido, la bilbaína ha pedido precaución y calma antes de opinar sobre otras personas: "Nunca sabes lo que está pasando en realidad alguien. Llevo todo un verano ploff porque todos me dabais por ganadora o al menos finalista deciais…y yo callada. Que me cuesta a mi el silencio".

"Ahora siento alivio ya que la verdad se sabe y por fin siento que puedo avanzar. Gracias a quien nos ve los jueves y gracias por el cariño recibido. Un placer siempre participar y jugar como una niña", ha zanjado Tania.

Sabemos que su paso por los fogones ha sido muy satisfactorio, aunque ahora tiene un nuevo reto al que enfrentarse.